Spanish English

Interlaboris

Interlaboris está formada por un equipo profesional experto en gestión de empresas, relaciones laborales y comunicación corporativa, aplicadas con sentido de servicio, visión de negocio y orientación a resultados.

Claves para diseñar acciones formativas en tiempo de crisis

Publicado por en en Actualidad Laboral
La función de formación en la empresa se ha visto especialmente afectada en nuestro país por la situación de crisis económica y ha sido objeto de recortes generalizados.

Ahora es más importante que nunca una reivindicación de la función, poniendo de manifiesto la aportación fundamental de la misma a los objetivos de la empresa y a la mejora de su productividad en positivo, es decir, aquella productividad que se manifiesta en la obtención de un mayor retorno del trabajo en términos de economía real y proyección de futuro, de crecimiento y mejora de posicionamiento estratégico, no sólo apoyándose en la palanca de menores costes de mano de obra. Los responsables de formación han de hacer esfuerzo para verificar estas variables en las aportaciones de la función, concretadas en el diseño de cada acción o programa formativo, y también para ponerlo de manifiesto en la visión de la dirección general.

La función de formación debe tener como primera clave de criterio asegurar la pertinencia y valor para la organización de las acciones que se proponen y diseñan y cuidar de que su implantación se realice de la forma más eficiente posible.

Si quieres leer el articulo completo, pincha en el siguiente link;

Claves para diseñar acciones formativas en tiempo de crisis

Carlos de Benito

Última modificación en
Calificar el artículo:
0
Etiquetado en: formación tiempos de crisis
URL de las referencias para esta entrada

equipo 

Interlaboris consultores

Respondemos a cuestiones relacionadas con la gestión laboral y de empresas, 'StartUps' y emprendedores, audit laboral, temas jurídicos y de comunicación corporativa.

Conózcanos

lapices

¿Por qué trabajar con Interlaboris?

10 buenas razones nos convierten en el mejor socio en Relaciones Laborales

Ver

Estamos en

Paseo de la Castellana 173. 8ª Planta. 28046-Madrid.

Tel. (34) 91-5991315

Contactar

StartUp interlaboris Find out more

StartUp`s & Entrepreneurs international services

We are specialists in business management designed to positively transformations that increase operational effectiveness and organizational innovation.

Find out more