Interlaboris está formada por un equipo profesional experto en gestión de empresas, relaciones laborales y comunicación corporativa, aplicadas con sentido de servicio, visión de negocio y orientación a resultados.
Con el anunció de este plan Siemens espera poder reestructurar sus negocios de menor rentabilidad. La empresa ingresó de 18.049 millones de euros, un incremento del 8% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó en un comunicado. El volumen de nuevos pedidos ascendió durante este periodo a 20.754 millones de euros, un 16% más, aunque si se descuenta el efecto del tipo de cambio el incremento se queda en el 7%. El ratio book to bill de la compañía (que refleja la fortaleza del balance del Grupo) se situó en 1,15 veces.
El beneficio neto alcanzó los 3.908 millones, debido en gran medida a los extraordinarios derivados de la venta del negocio de audífonos (1.600 millones de euros); la venta de la participación en BSH –Bosch und Siemens Hausgerate– (1.400 millones de euros) y la del negocio de Health Services (200.000 euros). Mientras, el beneficio del negocio industrial registró un ligero descenso del 5%, hasta 1.745 millones.
El presidente y CEO de Siemens, Joe Kaeser, señaló que el grupo tuvo “un buen comportamiento en todos los mercados por volumen de negocio, aunque la rentabilidad de nuestro negocio muestra que aún tenemos que impulsar algunas actividades”.