Spanish English

Interlaboris

Interlaboris está formada por un equipo profesional experto en gestión de empresas, relaciones laborales y comunicación corporativa, aplicadas con sentido de servicio, visión de negocio y orientación a resultados.

Llega un nuevo ERE para Ahorro Corporación

Publicado por en en Noticias

Ahorro Corporación

Ahorro Corporación, entidad de servicios financieros que trabaja para cajas de ahorros, ha anunciado a la plantilla un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE), que quiere llevar a cabo antes de concluir el verano.

Este nuevo ERE se enmarca en su nueva estrategia de reducción de costes. La firma ha comunicado que debe prescindir de 82 empleados, aproximadamente un tercio de la plantilla. El mismo porcentaje de salidas producidas en marzo de 2013, cuando realizó otro expediente de regulación de empleo que afectó entonces a 145 trabajadores de una plantilla total de 460.

La oferta inicial presentada por la empresa supera el mínimo legal y ofrece 33 días por año trabajado con un máximo de 24 mensualidades. La propuesta ha sido inicialmente rechazada por los sindicatos.

Última modificación en
Calificar el artículo:
0
Etiquetado en: conflictos despido ERE
  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 19 Febrero 2020

equipo 

Interlaboris consultores

Respondemos a cuestiones relacionadas con la gestión laboral y de empresas, 'StartUps' y emprendedores, audit laboral, temas jurídicos y de comunicación corporativa.

Conózcanos

lapices

¿Por qué trabajar con Interlaboris?

10 buenas razones nos convierten en el mejor socio en Relaciones Laborales

Ver

Estamos en

Paseo de la Castellana 173. 8ª Planta. 28046-Madrid.

Tel. (34) 91-284 48 48

Contactar

StartUp interlaboris Find out more

StartUp`s & Entrepreneurs international services

We are specialists in business management designed to positively transformations that increase operational effectiveness and organizational innovation.

Find out more