Spanish English

Interlaboris

Interlaboris está formada por un equipo profesional experto en gestión de empresas, relaciones laborales y comunicación corporativa, aplicadas con sentido de servicio, visión de negocio y orientación a resultados.

“IN-MEDIACIÓN” Laboral

Publicado por en en Blog
Siempre se ha dicho que más vale un mal acuerdo que un buen pleito. Este refrán popular está hoy día más vigente que nunca, -máxime si consideramos que el acuerdo no tiene por qué ser malo-, pues a la tradicional incertidumbre que procura a las partes la solución en sede judicial de sus discrepancias, se une ahora el mayor retraso en la solución. A la tradicional  falta de medios que padece  nuestra Administración de Justicia,  se suma la multiplicación de los conflictos laborales, derivada de la incidencia en el trabajo de la crisis económica y de la reforma laboral misma, pues un efecto colateral de la retirada de lo administrativo en los conflictos colectivos es la mayor actividad de lo judicial.

No es de extrañar como consecuencia que la institución de la mediación se esté desarrollando con rapidez y se vaya consolidando progresivamente como la vía idónea para la resolución de muchos conflictos, singularmente los laborales.

Si quieres leer el articulo completo, pincha en el siguiente link;

In-Mediación-laboral.pdf

Lucía Rodríguez

Última modificación en
Calificar el artículo:
0
Etiquetado en: laboral mediación
URL de las referencias para esta entrada

equipo 

Interlaboris consultores

Respondemos a cuestiones relacionadas con la gestión laboral y de empresas, 'StartUps' y emprendedores, audit laboral, temas jurídicos y de comunicación corporativa.

Conózcanos

lapices

¿Por qué trabajar con Interlaboris?

10 buenas razones nos convierten en el mejor socio en Relaciones Laborales

Ver

Estamos en

Paseo de la Castellana 173. 8ª Planta. 28046-Madrid.

Tel. (34) 91-5991315

Contactar

StartUp interlaboris Find out more

StartUp`s & Entrepreneurs international services

We are specialists in business management designed to positively transformations that increase operational effectiveness and organizational innovation.

Find out more