Spanish English

Interlaboris

Interlaboris está formada por un equipo profesional experto en gestión de empresas, relaciones laborales y comunicación corporativa, aplicadas con sentido de servicio, visión de negocio y orientación a resultados.

Las relaciones laborales no son ni volverán a ser lo que eran.

Publicado por en en Actualidad Laboral

Las relaciones laborales, entendidas como la interacción, trato recíproco y comunicación entre personas y grupos en la empresa,  en razón o a causa de la prestación de trabajo, han sufrido en España un profundo cambio en muy poco tiempo. Esta transformación ha afectado a sus dos pilares estructurales: el marco jurídico general que las regula y la forma concreta en la que se desarrollan en el seno de las organizaciones – tanto en los contenidos como en el estilo que las califica-.


Las relaciones laborales no son, ni probablemente volverán a ser, lo que eran.

Estamos ante una nueva época, con nuevos retos,  incertidumbres y carencias, y es responsabilidad de todos los que tenemos interés y especialización profesional en este campo el contribuir a la construcción del nuevo modelo.

Conscientes de ello, Desde Interlaboris queremos ofrecer este Blog para que sirva de espacio de encuentro a los profesionales de las relaciones laborales, para informar, opinar y compartir experiencias sobre los distintos aspectos que rodean el ámbito del trabajo humano.

La misión de Interlaboris se centra en promover el que  las relaciones laborales sean un factor de éxito para el logro de objetivos estratégicos de las organizaciones y para el desarrollo profesional de las personas. Queremos que el trabajo de todos sea más productivo y satisfactorio, y este propósito no es alcanzable sin unas relaciones laborales armónicas, flexibles y justas que impulsen el logro de objetivos de negocio y el desarrollo sostenible de la empresa.

¡Las empresas son motor de la sociedad y la mejora de las relaciones laborales en ellas es condición precisa para la construcción de sociedades más desarrolladas, más libres y más humanas.

Entre todos, podemos lograrlo!

¡Nuestra más cordial bienvenida al Blog de Interlaboris!

Última modificación en
Calificar el artículo:
0

equipo 

Interlaboris consultores

Respondemos a cuestiones relacionadas con la gestión laboral y de empresas, 'StartUps' y emprendedores, audit laboral, temas jurídicos y de comunicación corporativa.

Conózcanos

lapices

¿Por qué trabajar con Interlaboris?

10 buenas razones nos convierten en el mejor socio en Relaciones Laborales

Ver

Estamos en

Paseo de la Castellana 173. 8ª Planta. 28046-Madrid.

Tel. (34) 91-5991315

Contactar

StartUp interlaboris Find out more

StartUp`s & Entrepreneurs international services

We are specialists in business management designed to positively transformations that increase operational effectiveness and organizational innovation.

Find out more