Spanish English

Funcionarios Públicos

El consejo de ministros celebrado el viernes 11 de septiembre ha establecido mediante Real Drecreto la recuperación de parte de la paga extraordinaria de 2012, así como la restitución de un día de asuntos particulares y varios por antigüedad. Igualmente, se aportará liquidez a los Ayuntamientos en situación de riesgo financiero.

© CONSEJO DE MINISTROS (11-9-2015)
Etiquetado en: 2015 colectivo Funcionarios
Última modificación en
Calificar el artículo:

Publicado por en en Actualidad Laboral

Seguridad-Social

La Ley de Mutuas facilita ahora los requisitos para acceder a las nuevas prestaciones y solucionar algunos problemas comunes del autónomo en España.

Los efectos de su entrada en vigor se han dejado notar en el incremento en un 37% de las solicitudes aprobadas en el segundo trimestre de 2015, respecto al mismo periodo del año anterior.

Etiquetado en: 2015 Autónomos desempleo
Última modificación en
Calificar el artículo:
0

Publicado por en en Noticias

tu-seguridad-social

Ha sido presentada la web tu.seg-social.gob.es  Un espacio privado que permite a todos los trabajadores obtener información personalizada y  efectuar las gestiones más habituales en el ámbito de la gestión de prestaciones.

Etiquetado en: 2015 Seguridad Social
Última modificación en
Calificar el artículo:
0

PSA

El consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën llevará a cabo un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) de una duración de 30 días en su planta de producción de Villaverde  durante los años 2015 y 2016.

Etiquetado en: 2015 colectivo ERE
Última modificación en
Calificar el artículo:

Navantia

Navantia y los sindicatos de la empresa astillera han alcanzado un acuerdo en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional para devolver a los trabajadores las condiciones y derechos laborales establecidos y firmados en el convenio colectivo.

Última modificación en
Calificar el artículo:
0

equipo 

Interlaboris consultores

Respondemos a cuestiones relacionadas con la gestión laboral y de empresas, 'StartUps' y emprendedores, audit laboral, temas jurídicos y de comunicación corporativa.

Conózcanos

lapices

¿Por qué trabajar con Interlaboris?

10 buenas razones nos convierten en el mejor socio en Relaciones Laborales

Ver

Estamos en

Paseo de la Castellana 173. 8ª Planta. 28046-Madrid.

Tel. (34) 91-5991315

Contactar

StartUp interlaboris Find out more

StartUp`s & Entrepreneurs international services

We are specialists in business management designed to positively transformations that increase operational effectiveness and organizational innovation.

Find out more