Spanish English

'Start Ups' y emprendedores



start up

Atención especializada. Proyectos exclusivos.

 

Hay decisiones que condicionan el futuro de una empresa y en los aspectos laborales se debe mantener el control del marco laboral necesario para el mejor funcionamiento del negocio. Aunque todavía no se hayan presentado conflictos, lo más seguro es que cuando el negocio sigue adelante y crece, se presentarán.

La forma en que se lleva a cabo el primer contrato de trabajo va a condicionar los próximos. El marco laboral externo – el acuerdo o convenio colectivo que te sea de aplicación- condicionará en el futuro la flexibilidad del personal, la capacidad de servicio a los clientes y  los costes empresariales.

Aspectos como la negociación de la aportación de trabajo con empresas de trabajo temporal, el modelo y régimen de cotización a seguridad social, la negociación con la mutua, o la negociación y gestión de bolsas de empleo para prácticas… pueden tener consecuencias que comprometan el negocio. En definitiva, una gestión inicial incorrecta en materia laboral será un lastre para el futuro de tu compañía, mientras que la planificación laboral adecuada aporta una ventaja competitiva y estratégica.

 

Compromiso con la rentabilidad y el crecimiento.

Optimización de todos los recursos.

Control efectivo de gastos laborales.

Aumento de la capacidad inversora y de desarrollo.

 

En Interlaboris  ofrecemos un experto acompañamiento empresarial. Nosotros también somos emprendedores y por ello somos capaces de comprender las necesidades de la empresa de nuestros días optimizando el marco legal, resolviendo con eficacia los problemas cotidianos siempre con lel objetivo de asegurar el desarrollo óptimo de las empresas con las que trabajamos.

 

Asesoramiento personalizado y cercano sobre el diseño y enfoque de los aspectos laborales estratégicos vinculados a  la actividad empresarial.

Asistencia integral ante cualquier eventualidad jurídica o administrativa que en materia laboral pueda presentarse, desde una reclamación laboral de un colaborador o socio hasta la asistencia en una inspección de trabajo.

Gestión integral de contabilidad y administración, contable y fiscal que incluye desde la elaboración de nóminas hasta la  la presentación de liquidaciones de impuestos.

Interim management 'in company'. La mejor solución externalizada para la función de gestión de RR.HH.

¿Necesita asesoramiento personalizado?
Telf. 34 91-5991315 91-2844848


equipo 

Interlaboris consultores

Respondemos a cuestiones relacionadas con la gestión laboral y de empresas, 'StartUps' y emprendedores, audit laboral, temas jurídicos y de comunicación corporativa.

Conózcanos

lapices

¿Por qué trabajar con Interlaboris?

10 buenas razones nos convierten en el mejor socio en Relaciones Laborales

Ver

Estamos en

Paseo de la Castellana 173. 8ª Planta. 28046-Madrid.

Tel. (34) 91-5991315

Contactar

StartUp interlaboris Find out more

StartUp`s & Entrepreneurs international services

We are specialists in business management designed to positively transformations that increase operational effectiveness and organizational innovation.

Find out more